CRM. La estrategia de negocio centrada en el cliente

Mi-nube te ayuda a crear la base para establecer los procesos internos comerciales que aumentan la eficacia en el acercamiento al mercado (Marketing) de tu empresa, empuja los resultados de ventas (Comercial), mejora la satisfacción del cliente (Fidelización) y proporciona una visión completa de los resultados de la empresa (Análisis).

Nuestras soluciones CRM en la nube te permitirán tener una visión global de tus clientes desde marketing, comercial y servicio al cliente. A través de informes avanzados, reporting y cuadros de indicadores podrás controlar en tiempo real el estado de tu empresa.

La centralización de procesos a través de nuestros CRM en cloud te permite garantizar un nivel de rendimiento óptimo y un incremento en la satisfacción de tus clientes.

Totalmente instalado sobre plataformas de Cloud Computing, nuestras soluciones CRM en la nube son fácilmente integrables con otros sistemas de gestión de la empresa.

FÁCIL DE USAR

Gracias a nuestras herramientas CRM en cloud, cada usuario dispondrá de un extenso conjunto de funcionalidades que facilitan el proceso comercial. Gracias a ello, se mejora la eficacia de su gestión comercial. Todas las herramientas de CRM en la nube con las que trabajamos son fáciles de aprender, sencillas de usar y de rápida adaptación.

¿NECESITO UN CRM?

Mediante nuestras soluciones CRM en cloud, los directivos pueden confiar en un sistema donde se centraliza la información para la realización simple y ágil de los informes de rendimiento y conversión necesarios. Todo ello se traduce en una mayor visibilidad y más control sobre la empresa en tiempo real y con datos fidedignos. Responderá a los problemas y oportunidades de forma inmediata y eficaz.

FLEXIBLE Y VERSÁTIL

CRM Móvil

Todas nuestras herramientas CRM en la nube ofrecen la posibilidad de ser personalizadas y de realizar modificaciones desde el interfaz del usuario de forma simple y sin el requerimiento de poseer conocimientos técnicos. Además, al estar desarrolladas bajo el concepto Open Source, estas soluciones CRM en cloud parten de los conocimientos técnicos necesarios, permiten el desarrollo de funcionalidades y módulos a medida.

Software que permite acceder a la información desde cualquier lugar, y desde cualquier dispositivo iPhone o Android, sea este una Tablet o un teléfono móvil. Te permite acceder desde tu dispositivo sin complicaciones, para facilitarte el trabajo fuera de la oficina.

La movilidad de gestión permite a tu empresa ser más eficiente y eficaz, y potencia tu capacidad de productividad. Cualquier usuario puede acceder a la información desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Toma decisiones y registra la información en tiempo real.

En mi-nube desplegamos una amplia lista de soluciones móviles de alto valor, entre las que se incluyen las siguientes:

SOLUCIONES DE MOVILIDAD COMERCIAL CRM.

Soluciones de movilidad comercial

¿Por qué esperar a cerrar una venta, si lo puedes hacer en tiempo real? Agilidad móvil. Los comerciales ya pueden trabajar con total libertad. Aquellos que viajan o suelen pasar gran parte de su tiempo fuera de la oficina necesitan acceder a la información con sus clientes a diario. Ya no importa donde estés, puedes acceder a los datos con un simple click, actualizar el estado de las oportunidades, cerrar ventas, enviar ofertas, crear nuevos pedidos de clientes acceder a tus cuentas y contactos, y mucha más información, desde tu dispositivo tablet o smartphone.

SOLUCIONES DE CONTROL DE GASTOS.

Soluciones de control de gastos

Permite que tus empleados gestionen sus gastos en la medida en que estos suceden y desde sus dispositivos móviles. Aumenta la precisión de estos y así evita errores administrativos o de seguimiento. Desarrollamos aplicaciones con una alta usabilidad para que el usuario pueda crear nuevos registros fácilmente. Simplemente deberá seleccionar el cliente o proyecto al cual imputar el coste, tipo de coste, cuantía y fecha, de tal modo que se registre automáticamente desde su dispositivo móvil. Mejora la precisión de la información y reduce el tiempo en procesos administrativos de bajo valor para tu negocio.

SOLUCIONES DE REPORTING Y DASHBOARDS.

Soluciones de reporting, dashboards y KPI's

El constante crecimiento en el volumen de datos en las empresas hace necesario crear sistemas que puedan gestionar esta nueva realidad de forma eficiente. Mediante las aplicaciones de analítica móviles de REDK te permiten obtener gran cantidad de datos y visualizarlos rápidamente del modo en el que el usuario lo requiera. A tu alcance tendrás los cuadros de mando y los principales indicadores de negocio (KPI's), como por ejemplo la información relativa a la rentabilidad de las operaciones, ingresos por ventas, tendencias del mercado, etc. Además garantizando el despliegue de los datos bajo un entorno de trabajo seguro y fiable.

SOLUCIONES AUTOSERVICIO.

Soluciones autoservicio

Tener la satisfacción de los clientes está siendo la prioridad de cualquier empresa hoy en día. Esto no sólo implica la fidelización de los clientes, sino también una reducción de costes a tener en cuenta. Con este objetivo en mente, las empresas toman en cuenta ofrecer mejores niveles de calidad en el servicio a sus clientes. Las aplicaciones móviles están tomando ventaja en este sentido, así como cada vez una mayor oferta en funcionalidad, las empresas optan por ofrecer este nuevo canal de autoservicio a sus clientes. Las posibilidades se extienden desde la posibilidad de atender solicitudes de incidencias en tiempo real hasta ofrecer una mayor información y auto gestión al usuario. REDK ofrece una alta capacidad de personalización como factor clave para garantizar el éxito de cualquier aplicación.

SOLUCIONES DE VENTA AL CONSUMIDOR.

Soluciones de venta directa a consumidor

Añade un nuevo canal de venta a tu empresa, el móvil. Hemos vivido la evolución de la venta tradicional in-store a las plataformas e-commerce, lo que ha supuesto una revolución no sólo en el comportamiento del consumidor, sino también en la operativa de los negocios. Y ahora no podemos pasar por alto una nueva revolución móvil. Los smartphones y tables se han convertido en el canal más personal que el usuario puede disponer y las decisiones de compra han pasado a ser on-line e instantáneas.

SOLUCIONES PARA TÉCNICOS DE CAMPO.

Soluciones para técnicos de campo

Aumento de productividad. Permite que tus técnicos de campo tengan acceso en tiempo real a las órdenes de trabajo, revisen su histórico de actuaciones y partes de trabajo. Así como notas o comentarios relacionados con sus actuaciones. Construimos aplicaciones adaptadas a ti, que hacen más fácil tu trabajo y el de tus empleados.